Brian Austin Green se divorcia de Megan Fox

Brian Austin Green (1973) es un actor estadounidense conocido por el papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir).


Al principio, en la serie era un pringaillo al que no le hacían ni caso en la pandilla pero poco a poco, consiguió abrirse hueco, ganó el corazón del grupo y salió con Donna (otro miembro de la panda).
La relación se rompió en varias ocasiones porque su personaje David estaba obsesionado con el sexo como buen virgen adolescente salidorro.

David estudió en la universidad aunque nunca mencionan qué. Podemos imaginar que algo relacionado con el sonido o las comunicaciones porque su personaje era un artista que quería vivir de su música.

Además, cual drama que se precie, en la serie podemos encontrar:

Cuernos

Adicción al alcohol

Drogas


y, cómo no, no podían faltar las depresiones de caballo pero afortunadamente todo acabó en ¡boda!:



Brian Austin Green también actuó en la serie del canal ABC, Freddie junto con, el antes buenorro, Freddie Prinze, Jr. y ha tenido apariciones en series de TV como Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Smallville, Metallo y en la séptima temporada de Mujeres Desesperadas como Keith Watson.



Brian A. Green ha tenido suerte en el amor encontrando bellezones tremendos. Fue novio de la actriz Tiffani Thiessen (1992-1995), estuvo comprometido con Vanessa Marcil en el 2001 (con quien tuvo un hijo llamado Kassius Lijah Green nacido en el 2002).
En el 2004 conoció a Megan Fox en el set de la serie Hope & Faith e iniciaron una relación que se convirtió en matrimonio en el 2010.

La entonces feliz pareja tuvo un hijo en el 2012 y otro a principios de 2014 pero hace unos días confirmó que se iban a divorciar.


Parece ser que el actor no termina de aceptar la situación y se le ha visto por la calle llevando aún el anillo en el dedo.
Quién sabe, el caso es que me juego algo a que, en unos meses, su forma física ha mejorado y lleva alguna nueva jovencita bajo el brazo...


A continuación algunas fotos de Brian Austin













No hay comentarios:

Publicar un comentario