La imagen de Luke Evans cae en picado por su bañador azul

Luke Evans es un actor de 36 años conocido por sus papeles en "El Hobbit" (Bardo el Arquero), "Drácula: la Leyenda Jamás contada" (Vlad Tepes) y "Los Inmortales" (Zeus).


Querido Luke, tu imagen de tipo duro hiper mega machote (aunque reconocido Gay) está cayendo en picado con las nuevas imágenes que han aparecido en la prensa del actor en una playa Griega llamada Mykonos.
¿Cómo se te ocurre llevar ese mini bañador marcando paquete acompañado de otro hombretón vestido de la misma guisa? No hace falta ser tan estereotipo.


Hoy he llorado un poco por tu culpa y el motivo (junto con ese horrible bañador) es tu forma física.
Los músculos que nos enseñaste en Drácula o los Inmortales se han convertido en algo raro y, unas fotos que me habrían alegrado la vista han hecho que la imagen que tenía tuya, se borre para siempre...


Aprovecho para comentar que Luke Evans está rodando en esos momentos la adaptación cinematográfica del clásico de Disney: La Bella y la Bestia interpretando al odioso pero atractivo (por decirle algo bonico) Gastón. El estreno de la película será el 2017, hasta entonces, no sabremos si Disney es la culpable de esos músculos hinchados del ex-macizorro Luke Evans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario