Colt Prattes, elegido protagonista del remake televisivo Dirty Dancing



¡Habemus protagonista para el remake televisivo de Dirty Dancing!


Si tengo que explicar qué es Dirty Dancing ¡me alegro! porque eso significará que este engendro de remake que está por venir no va a estropear tus maravillosas memorias sobre la única e irrepetible película Dirty Dancing.

Dirty Dancing es una película de 1987 protagonizada por el difunto Patrick Swayze y Jennifer Grey; un profesor de baile y una chica inocente y enamorada.
Esta película es especial porque narra, con mucha pasión y química entre sus personajes protagonistas, el despertar de la libertad sexual en una sociedad norteamericana bastante reprimida de los años 60.

Pero vayamos al grano. Colt Prattes, es un bailarín prácticamente desconocido que ha aparecido en un videoclip de P!ink llamado "Try" en el que vemos a una mole de músculo (cual "La masa" de Marvel) bailando torpemente y representando una lucha entre dos amantes.

Colt Prattes tiene pocos antecedentes como actor y Johnny Castle será su primer papel principal así que esperemos que convenza al público nuevo de que puede ser el chulo, rebelde y a la vez tierno y sensual Johnny de Dirty Dancing que mi generación nunca olvidará.

Para finalizar os dejo unas cuantas fotos del susodicho; las típicas enseñando musculito y el videoclip previamente mencionado:






Bueno y por si no ha quedado claro mi postura; nadie podrá interpretar a Johnny Castle como lo hizo Patrick Swayze.
¿Tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario